NatureGate mobile

Identify species while on the go! Save your spottings, share them on the social media.

Includes free tool for identifying flowering plants. Birds, butterflies and fishes available as in-app purchases.

NatureGate le permite encontrar información fascinante sobre cientos de especies silvestres, además de miles de magníficas imágenes captadas por los mejores fotógrafos. Puede ver y buscar especies de diversas maneras; por ejemplo, con su nombre en español, sus nombres científicos, o por género o familia. Nuestras exclusivas herramientas de identificación también lo ayudan a conocer nuevas especies. Hacen fácil, rápida y divertida la tarea de descubrir nuevas especies. ¡Pruebe ahora mismo una de estas herramientas! Elija un grupo de especies y descubra cómo identificar flores, aves, mariposas o peces desconocidos.

Nuestra guía también incluye grabaciones de sonidos y cantos de aves. Hay clips de audio para casi todas nuestras especies presentadas. Por ejemplo, escuche los sonidos del papamoscas cerrojillo y del pigargo europeo.

Información integral sobre la naturaleza en muchos idiomas

NatureGate opera principalmente en ocho idiomas. Muchas de las especies que presentamos se pueden encontrar en todo el mundo. Nuestros servicios web multilingües pueden beneficiar a millones de personas interesadas en la naturaleza, dondequiera que estén.

También publicamos una revista digital gratuita en idioma finlandés, que presenta las últimas novedades del ámbito natural, entrevistas y artículos más largos, y noticias sobre nuestro propio trabajo y eventos. Los lectores también pueden enviar preguntas sobre la naturaleza a la sección de la revista respuestas de los expertos.

El equipo de NatureGate le da la bienvenida para que disfrute investigando las especies que se presentan en nuestro sitio. Esperamos que encuentre nuestros servicios amenos y útiles. ¡Explorar nuestro sitio web también le debería dar muchos buenos motivos para salir al aire libre y explorar el entorno natural!

UnescoMinistry of Education and CultureMercedes Benz Environmental AdministrationUniversity of HelsinkiClimate guideBirdlife FinlandMinistry for Foreign AffairsThis Is FinlandSigmatic